Del gimnasio... ¡al Evangelio!
Para mucha gente, el gimnasio es una cita inescapable en su agenda. Pero, ¿y si allí fuera el sitio en el que pudieran escuchar de Jesús? Conoce el ministerio de Dan, uno de nuestros misioneros nacionales, y como está llevando el mensaje de Jesús allí donde la gente está.
"Damos las gracias a Dios por habernos traído hasta aquí, y por cuidarnos siempre. Los que lleváis siguiéndonos des de que empezamos en el ministerio hace 8 años, sabéis que hemos trabajado con varios equipos.
Un área de mi trabajo es desarrollar los VALORES que cada mes se trabajan en nuestro gimnasio. Desafiamos a los atletas con preguntas, retos y hábitos para que se desarrollen más allá del ámbito FÍSICO, creciendo también en el ámbito MENTAL y ESPIRITUAL. Estos desafíos aparecen cada día en la pantalla que ven los clientes y en la app, y Dios ha creado oportunidades increíbles para hablar sobre Él con muchas personas. ¡Orad para que Dios siga trabajando en el corazón de nuestros atletas!
También hemos tenido algunos grupos de EE.UU. con nosotros estos meses. Un grupo de entrenadores de futbol americano que nos han ayudado a promocionar los Sports Camps de L’Arcada que dirigimos, y un equipo de chicas de flag football que cada año vienen y continúan desarrollando relaciones importantes con las chicas con las que juegan y entrenan.
¡Gracias a Dios por cada uno de ellos y ellas!"
- Dan Adrover
Tú también puedes ser parte de la obra que Dios está haciendo a través de Dan y su equipo, con tus oraciones y tus ofrendas. Te invitamos a apoyar este ministerio, y llevar a Jesús... ¡al gimnasio!
Sigue las noticias de Dan, y apoya su servicio y dedicación a Dios aquí.