PLANTANDO IGLESIAS
En MCE creemos que mediante la plantacion y desarrollo de iglesias, evangelizando y discipulando a las personas de Europa, veremos el continente transformado en el nombre de Jesucristo.
- La MCE planta iglesias en lugares de Europa donde el evangelio se escucha rara vez o nunca.
- La MCE trabaja hacia iglesias auto-sostenibles e independientes de agencias misioneras y busca futuros lideres para su desarrollo.
- La MCE ve cada iglesia como un testimonio visible del evangelio en la sociedad y por lo tanto anima a sus miembros a involucrarse activamente.
- La MCE da prioridad al crecimiento espiritual de los creyentes en la iglesia mediante la enseñanza, formación y equipamiento con diversos recursos.
- La MCE busca expresiones relevantes de la iglesia en su contexto así como la asociación entre las distintantas denominaciones.
- La MCE colabora con iglesias locales y organizaciones nacionales en cada país.
En los ultimos 10 años, la MCE ha estado involucrada en 158 proyectos de plantación de iglesias. Actualmente la MCE trabaja en 80 de esos proyectos.
Ora con nosotros por iglesias que crezcan como comunidades fuertes de amor, compartiendo a Cristo donde viven y trabajan.
AMOR EN ACCIÓN
En la MCE creemos que la misión es algo más que palabras. A través de las palabras y los hechos podemos demostras valientemente el mensaje del evangelio en el contexto tanto local como más amplio.
La MCE trabaja en muchos lugares compartiendo el amor de Jesús mediante proyectos de acción social, entre otros:
- Ayudando a personas que viven en extrema pobreza.
- Sacando a jóvenes de una vida en las calles.
- Sirviendo a refugiados y a personas desplazadas.
- Apoyando a víctimas de trata.
Si te gustaría unirte a estos proyectos, puedes ser parte de la obra allí orando o donando.
TRABAJANDO JUNTOS
La MCE es una red internacional e interdenominacional con una misma pasión: ver Europa transformada. La red de la MCE incluye:
- Misioneros: Personas a tiempo completo y parcial trabajando transculturalemente en Europa.
- Obreros Nacionales: obreros locales ministrando en sus propios paises.
- Facilitadores: Instructores, mentores, maestros y pastores ofreciendo apoyo, consejo y reflexión para edificar la vida espiritual, el crecimiento personal y la efectividad de cada persona en la MCE.
- Voluntarios: Personas de apoyo de la MCE donando su tiempo en proyectos de corto plazo, levantamiento de fondos y muchas cosas más.
¡Pero no podemos hacerlo solos! Buscamos siempre hacer equipo con otros. A través de asociaciones estrategicas con iglesias y organizaciones, nuestra capacidad de impactar Europa con el evangelio se multiplica.
Y, desde luego, no podríamos existir sin la participación de quienes nos apoyan fielmente orando y donando. ¡Gracias a todos!
CONOCE A NUESTROS COLABORADORES
Nos encanta trabajar en colaboración con otros, uniendo nuestros esfuerzos para alcanzar Europa para Jesús.
Estamos muy agradecidos por nuestros colaboradores y el trabajo que hacen.