Bélgica
- Superficie:
- 30528 km2
- Habitantes:
- 10697588
- Capital:
- Bruselas
El trabajo de la MCE
En Bruselas, un matrimonio misionero, asociado a la MCE, lidera una iglesia árabe. Además se mantienen contactos con varias personas que están plantando iglesias en diferentes partes de Bélgica.
La visión de la MCE
La Iglesia Católica Romana tiene profundas raíces en Bélgica, por lo que muchos belgas no son ajenos a Dios. Sin embargo, por desgracia, muchos se pierden el corazón del mensaje del Evangelio, lo que se hace evidente por el éxodo que se está produciendo de muchas iglesias establecidas. Los escándalos en el seno de la Iglesia Católica Romana han hecho que muchos belgas renuncien a su afiliación a la iglesia.
Bélgica necesita el Evangelio. La MCE quiere implicarse en Bélgica ayudando a construir comunidades de amor, que transmitan el mensaje del Evangelio a las muchas personas que no viven con Dios. Un bello ejemplo de este tipo de comunidad es la Iglesia árabe de Bruselas.
La MCE espera construir una red creciente de plantadores y promotores de iglesias en Bélgica, personas con amor por los belgas y por el Evangelio.
-
Buscar:
- Donde trabajamos
- Oportunidades de servicio
Active javascript para ver el mapa